El 15 de diciembre, el actor Lee Jun Ki realizó voluntariado con sus fans en un barrio en el distrito Seodaemun en Seúl. En medio de una tormenta de nieve, Lee Jun Ki y sus fans entregaron un total de 1.200 briquetas a familias necesitadas, repartiendo calidez tanto en sentido literal como figurado.
A pesar de estar ocupado filmando en China para la película “In the Sicily Sun”, Lee Jun Ki hizo tiempo para ser voluntario con sus fans, quienes organizaron el proyecto de servicio comunitario por sí mismos. El proyecto consistió no sólo en entregar briquetas, sino también en recaudar fondos, a través de los cuales se donaron unas 10.000 unidades.
Lee Jun Ki no tuvo miedo de ensuciarse las manos y participó proactivamente durante todo el día, desde entregando briquetas hasta limpiando los escombros sobrantes. Él invitó meriendas a todos los fans que participaron después.
Un trabajador del personal en el sitio comentó: “Nos conmovió ver a Lee Jun Ki y sus fans trabajando duro hasta el final a pesar del viento y la nieve. Es raro encontrar a un actor y sus fans quedándose hasta el final e incluso limpiando por ellos mismos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario