Kyuhyun de Super Junior habló honestamente sobre las dificultades por las que pasó la primera vez que se unió al grupo después de su debut oficial.
En la emisión del 25 de diciembre del programa de variedades de KBS, “Happy Together“, Kyuhyun compartió: “Yo me convertí en un miembro de Super Junior un poco tarde, pero cuando me uní, los integrantes eran temperamentales…” antes de que hiciera una pausa, causó la risa entre los invitados.
Luego Kyuhyun reveló: “No fue tan malo, pero, sinceramente, los miembros eran un poco nerviosos. Querían tener éxito rápidamente, pero con 13 integrantes, no podían hacerlo durante ese tiempo”.
Cuando se le preguntó cómo se adaptó al grupo, el miembro de Super Junior explicó: “Yo me uní tarde, pero Ryeowook también lo hizo. Después de uno o dos meses de unirnos, yo estaba pasando por un momento tan difícil que incluso lloraba. Le preguntaba a Ryeowook, ‘¿Cómo me adapto a esto?’ y él me decía. ‘El tiempo resolverá todo. Sólo soporta seis meses’. Y después de seis meses, los miembros realmente me admitieron”.
Y continuó: “Yo no era un miembro que destacaba mucho en el principio, así que no se sintieron presionados por mí. Cuando el representante me llamaba yo decía, ‘Si, hyung-nim’ y me comportaba con respeto. Incluso lo hacía con los miembros, era humilde con consideración y tenía ese tipo de modales. Cuando nos tomábamos fotos, yo siempre estaba al final en ese tipo de cosas, yo les ayudaba a que no tuvieran ningún sentimiento de rivalidad”
0 comentarios:
Publicar un comentario