domingo, diciembre 14, 2014

Maquillaje coreano: Líderes, las marcas más famosas.

Dentro de la locura del maquillaje, siempre hay preferidos respecto a marcas, hay que resaltar que más allá del precio, los productos de estas marcas reconocidas son de muy buena calidad, por algo se han hecho famosas ¿o es por su publicidad hecha con famosos? Bueno, estoy segura que en algún momento han escuchado alguna de estas marcas, ya sea porque su artista o actor favorito hizo algún anuncio o por que te gustan estos temas…

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LIOELE
Lioele es una marca basada en el cuento de la Cenicienta escrito por Charles Perrault en el siglo 17. En ese momento, a través de la cultura de Francia del siglo 17, una mujer de la nobleza francesa parecía muy lujosa, elegante y grandiosoa Lioele es un cosmético lujoso y elegante como una mujer de la nobleza francesa y representa la versión del siglo 21 de una dama encantadora, individualista y sexy.

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ETUDE HOUSE
Desde 1995 Etude House ha trabajado por el desarrollo de productos cosméticos y cuidado de la piel de alta calidad. Es la creadora de grandes obras maestras de los cosméticos coreanos, y luchando por ofrecer precios asequibles y competitivos. Etude House se fundamenta en tres pilares básicos: Alta calidad, precios asequibles y un diseño
El nombre Etude fue inspirado por los ejercicios musicales (etudes) de Chopin por su genio técnico y musical. Etudier significa “estudiar, investigar” en francés; y es que Etude se esfuerza sin descanso para innovar la belleza de las mujeres jóvenes de hoy en día por una vida más feliz.
Etude house es la marca más cute que podemos encontrar, todos sus productos son adorables, súper lindos y cuquis. Pero que no os engañe su adorable embalaje, por que todos sus productos tienen una calidad que rivaliza con muchas de las líneas más altas de cosmética. Además tienen una oferta inmensa de productos de maquillaje, variados y fáciles de usar.

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Las tiendas “Etude House” no sólo atraen por los productos, sino también atraen la vista por el exterior de sus tiendas diseñadas tan especialmente. Están edificadas como las casas de las princesas de los cuentos de hadas, pintadas y rellenadas de color rosa.

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SKIN FOOD
Desde 1957, skin food, es uno de los principales fabricante de cosméticos en Corea que ha suministrado productos de muy buena calidad para todos aquellos que se toman muy seriamente su piel. 
Su lema es: “Los alimentos buenos para la salud también serán buenos para la piel”. Y es que skin food se centra en ingredientes naturales y recetas de eficacia probada. Muchas celebridades asiáticas, como Sung Yu Ri, y los miles de entusiastas por el cuidado de la piel, adoran Skin Food y sus fabulosas mezclas de plantas, hierbas y frutas.
Los nombres de los productos, también derivan de las frutas y hierbas, por ejemplo: Tónico de aguacate, crema de setas, emulsión de pepino-lechuga,contorno de ojos de “bokbunja” (frambuesa silvestre coreana), etc., son productos que tan sólo al escuchar el nombre podrá saber con qué ingredientes fueron elaborados.

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Skin Food proporciona una nutrición completa a través de una estricta selección de alimentos buenos para la piel, como el aguacate, el arroz, la leche fresca, el tomate… son tantos los ingredientes que usan que hasta se enumeran en el Guinness World Records.

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MISSHA 
Es la marca que ha levantado la ola de cosméticos de bajo precio en Corea. 
Ha hecho desaparecer la antigua idea preconcebida de que “los cosméticos de alto precio, también tienen una alta calidad”, y ha recibido gran popularidad con sus productos de precio bajo. Tiene una de las BB cream más famosos es de Missha.

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SKIN79
SKIN79 es el nombre de la primera marca cosmética coreana que se ha establecido en España. Han abierto su primera tienda en Madrid y esta disponible la compra online. Sus fórmulas son de la más lata calidad, formuladas con ingredientes naturales. SKIN79 tiene una amplia gama de interesantes bb creams.

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THE FACE SHOP
Desde sus comienzos, The Face Shop se ha esforzado duramente para porporcionar las mejore atenciones para la piel usando la mayor cantidad posible de ingredientes naturales. Hoy en día, más de 30 años después, su filosofía se ha extendido a miles hombres y mujeres que basan su rutina de belleza diaria en productos de The Face Shop. Sus envases son simples y elegantes. Los ingredientes y extractos botánicos de sus productos son reunidos de todos los rincones de mundo, para lograr las mejores líneas para el cuidado de la piel en el mercado.

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The Face Shop tiene acerca de 1000 porductos de alta calidad hechos a base de más de 600 ingredientes naturales como son el arroz, las plantas, el agua mineral, hierbas y frutas variadas.

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CHARMZONE
Charmzone es la primera marca coreana cosmética introducida en Japón, que tiene requisitos muy estrictos sobre la calidad de los productos. Charmzone pretende valorar la calidad más que el volumen de ventas. En Corea, esta marca es elogiado como el mejor maquillaje coreano para las mujeres. Se ha lanzado el website Inglés debido a su ambición y valor internacionalismo corporativo.

Un dato curioso es que tiene sede en Argentina y Brazil el cual puede verse en su pagina web: http://www.charmzoneusa.com



INNISFREE
Innisfree es una de las principales líneas de cosméticos procedentes de Corea del Sur que prácticamente inventó la tendencia actual de las empresas de cosméticos que se centran en ingredientes naturales para la belleza natural. Innisfee ha tenido un asombrosa aceptación y ya tienen más de 200 tiendas a nivel mundial. Sus productos son tan buenos para la piel como para el medioambiente, cosmética natural y BIO. Cuentan con una amplia gama de productos naturales para el cuidado de la piel, como mascarillas faciales, lociones y cremas, con buenos precios. ¡Hasta los embalajes son ecológicos!
La característica que se puede encontrar en los productos, es que tienen aroma de hierbas que tranquilizan el cuerpo y la mente, ya que están elaborados a base hierbas como lavanda, menta, camomila… Son famosos por el estilo europeo de sus envases y el precio bajo que presentan.

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TONY MOLY
Recién llegado a la industria de cosméticos de Corea del Sur, Tony Moly, tiene un estilo propio. 
Al igual que la mayoría de las marcas coreanas, Tony Moly ha puesto énfasis en los ingredientes naturales, y orgánicos. Además de mantener una fuerte conciencia ambiental y sin testar en animales.
Con cada producto nuevo y emocionante, Tony Moly demuestra una y otra vez que todavía puede centrarse en el lado natural de los cosméticos sin sacrificar la calidad.
El nombre Tony Moly proviene de combinar la palabra inglesa Tony, que significa con estilo y una palabra japonesa, Moly, que significa algo en caja. La combinación de la palabra “Tony Moly” significa “algo muy elegante en caja”. 

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NATURE REPUBLIC
Nature replubic defiende una belleza natural y un estilo de vida lleno de energía. Se decanta por un estilo refinado y moderno.
Y opta por los colores originales, para captar la energía de la madre naturaleza.

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HOLIKA HOLIKA
Es unas de las empresas cosméticas más jóvenes de corea. La magia de los cosméticos Holika Holika revelan su atractivo. Enamoran a primera vista. Su cuidado packaging y sus productos darán respuesta a todos los deseos por lucir hermosas.

Y bueno, ¿cuál elegirías tú? ¿has probado productos de alguna de estas marcas?

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